OTC derrotó a San Isidro y logró el noveno puesto en el cierre de la Fase Regular

El conjunto obereño revirtió una seguidilla de tres derrotas y se llevó un triunfazo por 85 a 70 frente a San Isidro en su último partido de la Fase Regular. Ahora el Celeste, que terminó en el noveno lugar, enfrentará a Tiro Federal por los Playoffs.

Y un día volvió a ganar: OTC sacó pecho en su visita a San Isidro y obtuvo una diferencia grande en el electrónico de la mano de los triples de Montes y el juego interno de Joseph durante el primer cuarto, fundamentales para lograr una abultada victoria por 85 a 70. El local estuvo errático en ofensiva y no pudo contener los ataques de su rival, que se fue al primer descanso chico 30 a 14 arriba.

En el segundo parcial, el conjunto misionero llegó a sacar una diferencia de 21 puntos con un Joseph intratable en el poste bajo. Tal es así que se fue arriba en el tanteador 50 a 33 al descanso largo del entretiempo.

En el último cuarto el arranque de los misioneros volvió a ser demoledor para sacar 21 de ventaja, aunque el local reaccionó con Muller y Kelly como abanderados y llegó a ponerse a 11 a falta de 3 minutos. Sin embargo, Montes volvió a aparecer para ser determinante en los últimos minutos y sentenciar el juego.

Ahora el Celeste, que quedó noveno en la Regular, deberá enfrentar a Tiro Federal en los Playoffs a partir del 5 de abril. Cabe recordar que el equipo cordobés venció a los obereños en los dos partidos anteriormente disputados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas