La mujer y los astros: “Luna Nueva en el signo de Aries” Panorama para la semana

Para los que siguen a los astros, cada lunación, tiene una apertura energética diferente y oportuna una vez al mes, en cada luna nueva. La Psicoastróloga, AstroCoach y Licenciada en Comercio Internacional, Beth Melot Frangi, explica cual es el panorama astral de la semana y como poder aprovecharlo para mejorar la vida cotidiana.

¿Por qué hacer una la lista de intenciones en cada luna nueva? Según Beth Melot Frangi, especialista en la aplicación de la astrología en la vida diaria personal, el poder de «pedir deseos» ha existido siempre. Desde niños nos dicen que pidamos un deseo el día de nuestro cumpleaños, cuando vemos una estrella fugaz, si encontramos un trébol de cuatro hojas,.. Y así con muchos ejemplos y tradiciones dando vueltas. No podemos negar que dentro de cada uno de nosotros, hay intuición; intuimos lo que deseamos y está allí vibrando dentro de nosotros por algo. Hasta la persona más escéptica podría decir que hay momentos de sincronía, de magia, de sabor a predestinado, de ¡suerte! , y de milagros. Somos seres humanos con una chispa divina, una voz interior que nos lleva a la búsqueda de nuestra certeza en el camino personal de evolución.

 

Cada mes hay una puerta que se abre para los que se atreven a cruzarla y a trabajar con ‘la’ intención en un área específica de la vida. Por eso la Psicoastróloga Beth remarca: “Si entendiéramos esto, no nos agotaríamos tratando de arreglar todo de una vez, sino esperando el momento perfecto cuando nuestra necesidad va con el movimiento natural de la energía cósmica y manifestaríamos resultados más rápidos”.

 

 

¿Cómo enfocar la intención?

 

La lista de deseos para efectuar la intención no tiene límites, se puede pedir todo lo que se quiera, tratando siempre de que sean cosas que se puedan concretar y no escapen de la realidad. Por eso la Psicoastróloga Beth detalla cómo deben realizarse los pedidos para que se concreten: “Haz una lista, con ítems, oraciones cortas, con intención y con verbos en infinitivo. No expliques porque lo pides, solamente escribe lo que desearías de nuevo o cambiar. Lo que deseas obtener. Lo escribes en un papel preferentemente de color amarillo. Luego enciendes una velita roja o naranja. Dado que estamos bajo la energía de la luna en el signo de Aries, esos son los colores que sintonizan con esa vibración cósmica. La Lunación es desde el lunes 27 de marzo a las 23:07hs en Argentina. Se pueden hacer las listas 8hs antes o 8hs después. Lo importante es que le pongas intención y que una vez que la escribas, la leas con mucha ‘fe’ y la quemes con esa llama encendida de tu velita. Durante los próximos 14 días hasta la Luna Llena, observa que obstáculos aparecen en tu proyección de intenciones, cuales fueron dándose y cuáles no. Habrá algunos que se den inmediatamente, otros que definitivamente no se darán y las señales serán claras. Algunos demorarán por tener obstáculos a su realización. Aprender a diferenciar cuando es un obstáculo de cuando es una clara señal que no se dará, es tu desafío personal de la semana”.

Agenda de la semana

*Jueves 30 de marzo de 19:30 a 21hs. Charla abierta y gratuita. “Emociones y Terapia de Esencias Florales Misioneras” Pedro Mendez 1843, Posadas, Misiones.

 

*Sábado 8 de abril a las 16hs. Taller de constelaciones, “Orden, Alivio y Paz”, por Patricia Couceiro. Calle 47 nº475 Barrio Aguacates, Posadas, Misiones.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas