“Soy inocente; él la mató para vengarse de mí”, aseguró la mamá de Florencia, la nena de 12 años violada y estrangulada

Carina Di Marco se defendió de las acusaciones por el crimen de la nena y apuntó a su pareja: “Así como la drogaba a Flor nos pudo haber drogado toda la familia para que no viéramos lo que le hacía”.

Carina Di Marco, madre de la pequeña asesinada la semana pasada en San Luis, se defendió de las acusaciones en su contra por su supuesta complicidad en los abusos que sufría Florencia. “Yo no tuve nada que ver. Soy inocente”, afirmó.

En una entrevista que la mujer concedió al periodista Jorge Castro tras el sepelio de la nena, Carina dijo que su pareja es “un monstruo” que tenía “doble cara”.

“A los chicos los trataba bien. Se hacía el buen padre. A Florencia nunca le pegó. Yo no vi que le pegara nunca”, aseveró Carina.

También acusó a Lucas Gómez, padrastro de Florencia y único imputado hasta el momento por los abusos sexuales y el crimen, de manipular a toda la familia, incluso mediante el uso de drogas.

“Una vez compramos una pizza y nos mareamos. Mis hijos se levantaban de la silla y se caían. Los ayudé a los chicos a ir a la cama y yo en un instante me acosté y me quedé dura, mosca; y a él no le había pasado nada. A la mañana siguiente Florencia viene y me dice que soñó que un hombre la ahorcaba, que la agarraban del cuello y en la cabeza tenía un chichón. Me dijo que ¨había un hombre y una nena y luego apareció Tata, un tío, y la abuela Rosa y me decían que eran mis ángeles que me iban a cuidar¨. Lucas le dijo que había sido un sueño feo. Nunca me imaginé que él nos había drogado a todos”, narró Di Marco.

Además, señaló que el acusado mató a su hija por venganza: “Lo hizo para vengarse de mí porque no quería que yo me quedara embarazada y tenía mucho odio. Me odiaba, me trataba mal, me rompía las cosas”.

Carina adelantó que contratará a un abogado para que avance la causa judicial en contra de Gómez: “Voy a poner un abogado para que se hunda, que no salga nunca. Va a pagar todo lo que le hizo a mi hija. Va a haber justicia. Mi hija tiene que descansar en paz. Tengo la conciencia tranquila y Florencia me está dando toda la fuerza del cielo para poder salir adelante”.

Florencia Di Marco, de 12 años, fue hallada sin vida el jueves por la tarde debajo de un puente en Saladillo. Tenía signos de estrangulamiento y de haber sido abusada en reiteradas oportunidades. Su padrastro, Lucas Gómez, es el único imputado. La jueza del Crimen N°3 le dictó la prisión preventiva y este lunes por la tarde fue enviado a la penitenciaría provincial.

También pidió, a quienes la señalan como cómplice del calvario que vivió la nena “que se pongan en mi lugar; si a ella la drogaba, a nosotros también nos drogaba, nunca me daba cuenta. Me duele muchísimo porque yo soy inocente no tengo nada que ver y me inculpan de todo a mí. Me mataron una hija, algo peor no podían hacerme. Él tenía doble cara, sabía manipularme a mí y a los chicos”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas