Hoy también juegan Colombia, Ecuador y Chile, los perseguidores de Messi y compañía

Junto al encuentro entre Argentina y Bolivia, hoy se disputan otros cuatro partidos de Eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018. Además, habrá amistosos en Europa. Vea cómo se jugará la tarde de fútbol de martes.

A las 17:00 de hoy, el equipo de Edgardo Bauza abrirá la fecha 14 de Eliminatorias por la Conmebol frente al seleccionado boliviano en La Paz, aunque también habrá otros duelos a los que habrá que seguir con atención, ya que podrían modificar el rumbo de la Albiceleste.

A las 18:00, Ecuador recibirá a Colombia en el Atahualpa de Quito, donde el misionero Néstor Pitana impartirá justicia. El local marcha quinto en la tabla con 20 unidades, mientras que los Cafeteros están cuartos con 21, por lo que de ganar cualquiera de los dos podrían superar a la Argentina (22 puntos).

Por otro lado, Chile jugará contra la ya eliminada Venezuela frente a su público a partir de las 19:00. Los trasandinos cuentan con la misma cantidad de puntos que Ecuador, así que también significan una amenaza para el equipo de Bauza.

La jornada la completarán el puntero Brasil frente a Paraguay, que jugarán a partir de las 21:45, mientras que Uruguay se trasladará al Nacional de Lima para disputar el último turno frente a Perú a las 23:15. De perder los charrúas, Messi y compañía se pondrían en el segundo lugar de la clasificación en caso de lograr un resultado favorable contra Bolivia.

Cronograma completo:

17:00: Bolivia vs. Argentina. Televisa TyC Sports y TV Pública.

18:00: Ecuador vs. Colombia. Televisa TyC Sports 2.

19:00: Chile vs. Venezuela. Televisa TyC Sports.

21:45: Brasil vs. Paraguay. Televisa TyC Sports.

23:15: Perú vs. Uruguay. Televisa TyC Sports 2.

En Europa, además, habrá amistosos

Por el lado del viejo continente, se jugarán algunos amistosos preparativos, que tendrá a España contra Francia como duelo estelar en la previa del partido de Argentina. . El cronograma será:

15:30: Austria vs. Finlandia. Televisa ESPN Play (streaming).

15:45: Holanda vs. Italia. Televisa ESPN 2.

16:00: Francia vs. España. Televisa ESPN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas