En vías de solución, los camioneros se retiraron del peaje de Colonia Victoria

Este martes decenas de camiones se apostaron nuevamente sobre la ruta 12 en reclamo de que las autoridades de Vialidad Nacional reparen la báscula que pesa los camiones. Según señalaron los camioneros, habrían dialogado con los funcionarios y les permitirían durante 3 meses pesar en bruto un total de 45 toneladas, por esa razón por ahora los transportistas se retiraron del lugar.

En la mañana de este martes los camioneros volvieron a reclamar que la báscula del pesaje de los camiones de Colonia Victoria continúa funcionando mal, por esa razón decenas de camiones se apostaron nuevamente sobre la ruta nacional 12 en reclamo de que las autoridades de Vialidad Nacional reparen la báscula.

Pero en horas de la tarde, los camioneros señalaron que habrían dialogado con los funcionarios y les permitirían durante 3 meses pesar en bruto un total de 45 toneladas, por esa razón por ahora los transportistas se retiraron del lugar.

“Nosotros necesitamos trabajar y queremos hacerlo sin tener problemas con esa báscula, por esa razón el 15 de marzo ya habíamos reclamado e intentamos solucionar. No podemos seguir esperando, y hoy volvimos a la ruta, pero bueno, parece que ahora estamos en vías de solución, Dios quiera para bien de todos que así sea” indicaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas