Eldorado: dos detenidos por el robo a los abogados del Kilómetro 9

En Eldorado, la Policía detuvo a dos hombres sospechados los responsables de los robos que sufrieron dos abogados y de otros hechos delictivos sucedidos en el Kilómetro 9 de la ciudad.
Se trata de Ernesto B. y de Martín D. Por uno de los episodios, en donde fue víctima Rodrigo Torres Muruat, los uniformados recuperaron una bicicleta y un pendrive que habían sido denunciados como sustraídos.
Los detenidos cuentan con antecedentes judiciales y cumplieron condena por distintos delitos.
Intervino la División de Investigaciones quienes continúan con los trabajos pertinentes para hallar la totalidad de lo sustraído.
Otro de los damnificados fue el abogado Claudio Ramírez, que tiene su estudio en el barrio Engwald en el kilómetro 9 de Eldorado (en la foto de arriba). La semana pasada, él sufrió el segundo robo en su estudio jurídico en 20 días.
Los ladrones se llevaron una notebook HP, una tablet, y ahora completaron el trabajo, arrancando nuevamente la reja, llevándose dos PC ALL, con toda la información en soporte magnético del estudio. También el disco de soporte externo y 200 dólares.
También en Eldorado, detuvieron a un joven que circulaba en una moto de dudosa procedencia.
En el barrio 8 de Diciembre, ayer a las 17.30, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Este observaron a un motociclista que al advertir la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.
Así detuvieron a Rubén E. (19) y secuestraron la motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas que se encontraba con el chasis adulterado y un cuchillo de grandes dimensiones.
El detenido fue alojado en la comisaría jurisdiccional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas