Bebé mutilado de Miramar: Murió asfixiado con un globito de agua

Los investigadores confirmaron la nacionalidad del bebé mutilado que fue hallado bajo un puente entre las localidades bonaerenses de Miramar y Mar del Sur. En un momento se pensó que se podría tratarse de un bebé tucumano desaparecido hace 6 meses, sin embargo ahora, la causa dio un giro inesperado.

El caso estremece al país y la causa dio un giro clave: se determinó que el menor había fallecido por asfixia luego de tragarse una bombucha en su casa de El Boquerón, sobre la ruta 88.

La Justicia confirmó que el bebé era de nacionalidad boliviana y vivía junto a sus padres en la zona de quintas, entre Mar del Plata y Batán.

Los médicos habían encontrado la bombucha en la tráquea de la víctima, luego de que la ingiriera tras un descuido de su familia.

Con este vuelco en la causa, las fuentes del caso descartaron la hipótesis del homicidio para investigar el robo del cadáver. La causa de fallecimiento del nene estaba a cargo del fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi, quien en un principio caratuló el caso como “averiguación causales de muerte” pero finalmente archivó la causa al comprobar que no existía delito ya que se trató de un accidente.

La Delegación Departamental de Investigaciones trabajan para determinar cómo ocurrió el aberrante hecho que ocurrió cerca de las 3 del martes 21 de marzo.

Al menor le cortaron las manos y los pies, le faltan piezas dentales y no tenía órganos. Esto aún no tiene explicación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas