Cartelera de jueves a domingo en el IMAX

Este fin de semana las pantallas del cine más imponente de la región te esperan con La Bella y la Bestia: el clásico de Disney por primera vez con actores reales, llega en formato IMAX 3D y paralelamente se podrá ver la película que refleja la historia de la ciencia ficción: Vigilante del Futuro.

Vigilante del Futuro se podrá ver los días jueves y viernes a las 21 en pantalla 3D, también el sábado con doble función, a las 18 y a las 21 en tanto el domingo está prevista para las 20.

Paralelamente, La Bella y la Bestia se proyectará para toda la familia el jueves y viernes a las 18 en 3D, el sábado a las 15 y el domingo a las 17.

Entradas Generales:tienen un costo de 150 pesos, jubilados y niños pagan 100.

 

Sinópsis:

La Bella y la Bestia:

 

Cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe.

 

Vigilante del Futuro:

 

Sinopsis: Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

 

Es una película estadounidense de acción y ciencia ficción dirigida por Rupert Sanders y escrita por Jamie Moss y Ehren Kruger, basada en el manga japonés del mismo nombre de Masamune Shirow. La película esta protagonizada a Scarlett Johansson, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Chin Han y Juliette Binoche. El rodaje de la película comenzó el 1 de febrero de 2016 en Wellington, Nueva Zelanda. Ghost in the Shell tiene previsto su estreno el 31 de marzo de 2017.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas