Tras la pelea, Jhasmani Campos reveló que su hijo le exigió que le pida disculpas a Messi

Ambos tuvieron un cruce en el último duelo por la Copa América del Centenario y mañana volverán a cruzarse en La Paz por las Eliminatorias.

Aquel video con el cruce recorrió todos los portales del mundo. Lionel Messi y Jhasmani Campos tuvieron un encontronazo en un encuentro entre Argentina y Bolivia por la Copa América del Centenario.

A horas de un nuevo cruce, esta vez en La Paz por las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Rusia 2018, el futbolista boliviano contó por qué se peleó con la Pulga y el llamativo pedido de su hijo.

«Él nos quiso sobrar, y eso me enojó mucho. También que algunos de mis compañeros no intentaran hacer nada. Pero fue él que me encaró después de que se levantara, no inicié yo el problema», revivió el incidente el actual futbolista del Bangkok Glass, de la Liga Premier de Tailandia.

El enojo del futbolista boliviano, que este martes desde las 17 volverá a enfrentarlo, se dio en el estadio CenturyLink Field de Seattle, el 14 de junio pasado en el partido que finalizó con goleada argentina por 3 a 0. Luego de que Messi gambeteara, Campos lo bajó con una fuerte infracción. El capitán argentino se levantó, lo encaró y ambos quedaron frente a frente con miradas desafiantes.

Si bien no sería titular en la Selección de Bolivia mañana, Campos adelantó que irá a saludar a Messi porque lo admira. Además, reveló al sitio Late el pedido que le hizo su hijo: «Cuando la semana pasada llegué a Santa Cruz desde Tailandia, le dije a mi hijo (Fabricio, de siete años) que íbamos a jugar contra la Argentina. Él es muy fanático de Messi, y me contestó: ‘Le tienes que pedir disculpas entonces'».

«Quizá le haga caso, pero si toca volver a darle una sobadita, lo haremos. No estamos para regular nada ante nadie», reconoció. Argentina visitará a Bolivia este martes desde las 17.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas