Se realizó la primera ceremonia de lista mayor del año en el Liceo Storni

El jueves pasado se realizó la Ceremonia de Lista Mayor en la Plaza de Armas del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”.

 

La misma estuvo presidida por el Director del establecimiento Capitán de Navío Infantería de Marina, Francisco Daniel Pellegrino, también asistieron personal militar, civil, docente, padres y familiares de los cadetes.

 

Durante el acto, se entregó unpresente para un personal civil jubilado, además distintivos de aplicación de acuerdo a los resultados académicos obtenidos por los cadetes en el tercer trimestre del ciclo lectivo 2016, y diplomas de asistencia perfecta.

 

La ceremonia comenzó con el arribo del Director y luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretados por la Banda de Música del Servicio Penitenciario Provincial, luego el capellán del liceo realizó la bendición de los distintivos.

 

Se entregó un presente a personal civil jubilado, además Rosetas Marineras por haber obtenido los mejores promedios anuales en aptitud militar profesional, Rosetas Fondo Argentino por haber obtenido 9 o más puntos en todos los espacios curriculares, Rosetas Doradas a los cadetes que obtuvieron 8 o más puntos en todos los espacios curriculares y Diplomas de Asistencia Perfecta.

 

El acto finalizó con Diana de Gloria y el tradicional desfile del cuerpo de cadetes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas