Presentaron el Desafío Mundialista de fútbol de salón de Misiones

Se trata de una serie de cuatro amistosos entre las selecciones argentina y brasileña de futsal que servirán de preparativos de cara al Mundial de 2019 de la disciplina, que también se llevará a cabo en la provincia.

Este lunes se presentó en Casa de Gobierno el Desafío Mundialista, que tendrá como protagonistas a las selecciones de futsal de Argentina y Brasil entre el 25 y el 29 de abril en cuatro localidades misioneras.

En la jornada estuvieron presentes el Ministro de Deportes de la provincia, Rafael Morgenstern; el Secretario General de la Asociación  Mundial de Futsal y presidente de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, Pedro Bonnettini; su par brasileño, Marcos Paulo Diniz y su Director General, Antenor Quintilliano. Asimismo, estuvieron los representantes de las ciudades que serán sede de los encuentros: los intendentes Norberto Aguirre (Eldorado) y Julio César Barreto (Montecarlo), así como los Directores de Deportes Jorge García (Puerto Iguazú) y Miguel González (Posadas).

 

El Desafío Mundialista consistirá en una gira de cuatro partidos que enfrentarán a ambos seleccionados: la primer parada será el 25 de abril en Posadas, en el Polideportivo «Finito» Ghermann, y contará con entrada gratuita. Luego, el espectáculo del futsal se mudará al interior de la provincia: el 26 será en Montecarlo, el 28 en Eldorado y el 29 finalizará en Puerto Iguazú.

Según indicó el Ministro de Deportes de la provincia, la ocasión será el puntapié inicial para empezar a palpitar el Mundial de Futsal de 2019, que se llevará a cabo en Misiones, y una oportunidad única para poner prueba las obras que empezarán a llevar a cabo para el mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=Y87U5Bt88PI

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas