El mensaje oculto que habría dejado la nena violada, estrangulada y asesinada en San Luis

Un forense dio detalles sobre el hallazgo de un objeto en la mochila de la chica que contendría un posible pedido de auxilio.

Florencia Di Marco, la nena de 12 años que fue encontrada estrangulada y violada el jueves en la localidad de Saladillo en San Luis luego de haber desaparecido, llevaba consigo una mochila con pertenencias.

Sucede además que el cuerpo de la nena presentaba signos de estrangulación y de abuso sexual reiterado. En un fuerte testimonio, el médico forense que participó de la causa describió el calvario que pasó la Florencia antes de ser asesinada, crimen por el cual detuvieron a su padrastro, quien declarará ante la justicia este domingo.

En declaraciones a la prensa, el forense Ricardo Torres aseguró que en la necropsia pudo determinarse que el estrangulamiento había sido «con mucha agresividad y mucha violencia» y «con una fuerza tal que fracturó los anillos de la tráquea; se introdujo dentro de la tráquea y produjo la asfixia».

Además dio macabros detalles tanto del hallazgo en la mochila de la nena como del perfil del padrastro. «En su mochila tenía un diccionario, en el que había remarcado cuatro palabras: prostitución, palo, lazo y cuñado».

La nena estaba con mucho miedo y quería dar estas indicaciones», aseguró.

Y, señaló en relación al perfil del abusador, que este tiene «una perversidad poco vista» y que el autor «es una persona violenta, con una perversidad asombrosa, e indicó que en el teléfono celular le encontraron videos que irían en esta línea.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas