Liberaron al conductor que estando ebrio había atropellado un negocio y herido de gravedad a un joven

El automovilista Lucio Domínguez (34), quien en total estado de ebriedad, salió de la avenida Urquiza de Posadas, chocó contra un negocio e hirió de gravedad a un chico de 14 años fue excarcelado hace unos días por el juez de Instrucción Dos, César Yaya.
El hombre está imputado del delito de “lesiones graves en accidente de tránsito”, una figura excarcelable. De todos modos, pasó tres semanas privado de su libertad.
Domínguez se abstuvo de declarar al ser llamado a indagatoria. El 26 de febrero a las 13.30, cuando sucedió el hecho, manejaba con 2,6 de alcohol en sangre. Hay vecinos que aseguran que se quiso escapar y ellos lo retuvieron. El estudio toxicológico que le practicaron en las horas posteriores al hecho determinó que tenía cocaína en el organismo.
De acuerdo con lo que reconstruyeron los investigadores, al mando de un Chevrolet Corsa Clasic, dominio GWC 609, el hombre iba por Urquiza de Este a Oeste. Luego de pasar el cruce con la avenida San Martín, perdió el control y el rodado subió a la vereda norte, impactando contra el comercio “Zorilla”. Allí se encontraba Facundo Zorrilla (14) quien recibió un duro impacto. Además de una fractura expuesta en la pierna izquierda, sufrió golpes en la cabeza, el tórax y los pulmones. Recién una semana después del episodio, Facundo despertó del coma farmacológico. Continúa internado y, según su familia, aún deben practicarle una serie de operaciones. Le queda aún un largo camino de recuperación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas