Las perturbadoras búsquedas en Internet del padrastro de la nena asesinada en San Luis

Florencia Di Marco (12) había desaparecido el miércoles en Saladillo, San Luis. Después de 35 desesperantes horas de búsqueda, finalmente a la nena la encontraron muerta, estrangulada y violada debajo de un puente. El padrastro, Lucas Gomez, quedó detenido, acusado por el crimen. El cuerpo de la nena presentaba signos de estrangulación y de abuso sexual reiterado. El cadáver hallado en la misma localidad en la que había desaparecido.

La necropsia del cuerpo arrojó resultados aterradores: la nena fue violada, pero no solo antes de su asesinato. Venía siendo abusada desde hacía tiempo, según se desprende de lesiones previas anales y vaginales.

Su madre sabía de la situación, cuando le preguntaron porque no denunció el hecho dijo que «por miedo», pero está siendo investigada como cómplice. Además, la niña había resaltado, en un diccionario de la escuela, las palabras «prostitución», «palo», «lazo» y «cuñado», pidiendo ayuda.

Ahora se revelaron más escabrosos detalles del caso: Las pericias arrojaron a la luz la pervertida personalidad del padrastro, que entre los días 19 y 22 de marzo, buscó mediante Google Chrome 415 videos en dos páginas con contenidos pornográficos. Las categorías en las que Gómez buscó fueron: «videos gay», «incesto gay», «el revienta anos», entre otras.

Otra de las revelaciones de hoy, fue una publicación de la madre días antes de la tragedia: “Cuida a tu pareja, los hijos se van, los amigos cambian, el cuerpo envejece, el dinero se acaba y a tu lado sólo estará tu esposa (o)”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas