El Indio Solari rompió el silencio tras la tragedia de Olavarría y publicó un mensaje

Se trata de una publicación realizada en la cuenta «Virumancia» de la red social Facebook, en la que estampó su firma. ¿Qué dice?
Carlos Alberto «El Indio» Solari se expresó públicamente por primera vez desde su trágico show en Olavarría llevado a cabo el 11 de marzo, en el que murieron dos personas. A través de su cuenta en la red social Facebook llamada «Virumancia» publicó un mensaje con su firma.

«Quiero con estas líneas, hacerles llegar mi profundo agradecimiento por su apoyo a los amigos personales y a todos aquellos que han valorizado mi vida con su respeto y cariño durante todos estos años», reza el texto.

Entre los casi dos mil comentarios que tiene la publicación, un usuario le preguntó si se trata de un «mensaje de despedida». Y desde Virumancia le respondieron: «De agradecimiento».

Además, otro usuario escribió: «Indiscutible el apoyo, indiscutible todo, a full… Pero me gustaría una frase de condolencia aquí para las familias de los que murieron». La cuenta en Facebook Virumancia también respondió: «Fue hecho y este no es el canal correcto».

Sucede que esta vez es la primera en la que el artista se expresa de manera personal después del show que brindó ante una multitud en el predio La Colmena del partido bonaerense de Olavarría. Desde esa misma cuenta en Facebook ya se había publicado un mensaje, pero sin su firma. En aquella ocasión, acusó a los medios de «vender pescado podrido».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas