Hay un nuevo millonario en la Argentina gracias al Telekino y es misionero

Un jugador o jugadora del tradicional juego ganó más de 26 millones de pesos y otros grandes premios como viajes por el país y Brasil, autos y hasta dos casas. El cartón ganador se vendió en la agencia 224 ubicada sobre avenida Lavalle de Posadas.

Micaela – Agencia 224 de Posadas – Radio Libertad

Hay un nuevo millonario en el norte argentino. Además de la plata en efectivo, ganó un viaje para cuatro personas a cualquier lugar del país, un crucero por la costa de Brasil, tres autos O km y dos casas estilo americano.

Desde la agencia 224, ubicada sobre avenida Lavalle al 5678 de la capital misionera, Micaela la hija de la propietaria contó que se enteraron esta mañana que el cartón vendedor se había vendido desde ese local. “Todavía no sabemos quién es el o la ganadora pero estamos contentos que nuestros clientes puedan tener un premio tan grande”, dijo la joven en Radio Libertad.

Además del dinero, confió que “es más de 26 millones de pesos, casas, autos y viajes”, agregó. Respecto al tiempo que tiene para presentarse, dijo que puede rondar entre los 15 o 20 días aunque puede ser más pero como nunca ganaron un premio tan grande en esa agencia, no saben bien los pasos a seguir. “Creo que por cuestiones de seguridad no se dará a conocer la identidad. Nosotros estamos a la expectativa de lo que hay que hacer pero todavía no tenemos novedades del ganador”.

Un nuevo millonario

Un apostador de la provincia de Misiones fue beneficiado con 26.320.266 pesos al acertar quince números en un cupón de Telekino, durante el Sorteo N° 1301 del 26 de marzo. Adquirió el cartón en la Agencia N° 224, de Posadas, y se llevó, además, un premio extra que consiste en un viaje, más un crucero a Brasil para cuatro personas, más tres automóviles 0 kilómetros, dos casas estilo Americana, y una tonelada de alimentos para donar a la institución que asigne el ganador.
En la oportunidad fueron extraídos los números: 01, 05, 07, 08, 09, 10, 11, 13, 15, 16, 18, 19, 20, 22 y 25. Con 14 aciertos hubo 43 ganadores con 4.572 pesos; con 13 aciertos, 1.530 beneficiados con 236 pesos; con 12 aciertos, fueron 17.216 favorecidos con 40 pesos, y con 11 aciertos, fueron 90.249 ganadores con 20 pesos.
El Telekino es un juego de la Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán (CPA), que en Misiones es comercializado por las Agencias Oficiales del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE).

El resto quedó vacante

Tanto el Loto como el Quini 6 y el Brinco no registraron ganadores en sus variantes más importantes y, por ende, todo quedó vacante. Entre este trío de concursos se acumuló una piñata valuada en 786 millones y que la mayor parte se pondrá en juego este miércoles con el Loto y el Quini 6, que ostentan 658 y 88 millones, respectivamente.

En tanto que el Brinco el domingo seguirá buscándole un dueño a su premio histórico, que ya alcanzó los 40 millones de pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas