“Dos Mujeres”, la obra ganadora del Festival Provincial de Teatro 2017, vuelve a subir al escenario

El domingo 26 de febrero, la obra se representó por la tarde, y por la noche el jurado del Festival Provincial de Teatro proclamaba a “Dos mujeres” como la obra ganadora en su edición 2017, en un festival que tuvo exponentes de altísimo nivel de toda la provincia.

Ahora, casi un mes después, este viernes 31 de marzo a las 21 horas, la obra vuelve a subir a escena en el Bar Cultural Pindó, en Buenos Aires 2441 de Posadas.

“Dos mujeres”, escrita por Javier Daulte, y dirigida por Silvina Warenycia, está protagonizada por Rita Figueredo y Claudia Pérez.

“Dos mujeres” es una comedia de acto único, donde los personajes de Alejandra y Clara, alrededor de una mesa, esperan a alguien dispuestas a saltar sin paracaídas con tal de abandonar el vacío de sus vidas, sin considerar los posibles moretones.

La obra está presentada por el grupo Agua de Río  y cuenta con la asistencia técnica de Nicolás Warenycia y Alejandro Bernal, y Walter Bogado en la asistente de escena y es apta para todo público. Además cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del teatro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas