Del Potro fue otra víctima del gran presente de Federer

Juan Martín Del Potro chocó con Roger Federer de frente y sin protección. Fue un duelo de igual a igual, pero que tuvo en el suizo a un ganador inobjetable. El seis del mundo se impuso con claridad por 6-3 y 6-4 por la tercera ronda del Masters 1000 de Miami y el tandilense se despidió del torneo ante el jugador más poderoso de la temporada. En octavos de final el suizo chocará con el español Roberto Bautista Agut (18°).

En 1 hora y 22 minutos, el seis del mundo selló su clasificación a los octavos de final por 6-3 y 6-4, y ahora enfrentará a Bautista Agut (18°)

Federer ahora domina el historial ante Del Potro 16-5. Antes del partido, ambos habían recordado algunos enfrentamientos épicos. Como la semifinal de Roland Garros 2009, que el suizo se llevó en cinco sets luego de revertir una desventaja de 2-1. Y la final del Abierto de los Estados Unidos de ese mismo año, que le dio al argentino su único título de Grand Slam.

Más tarde, Diego Schwartzman, 42° del ranking y que viene de eliminar al español David Ferrer, chocará (no antes de las 18) con el belga David Goffin, octavo preclasificado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas