Accidente fatal en Garuhapé: ordenaron la detención del joven que conducía el auto que terminó en el arroyo

El juez de Instrucción subrogante de Puerto Rico, Osvaldo Rubén Lunge, ordenó la detención del conductor del auto que se despistó y terminó en aguas de un arroyo en el municipio de Garuhapé. Producto del accidente perdió la vida una mujer de 27 años el domingo.
Diego K. (26) se encuentra hospitalizado, con custodia policial. Cuando le den el alta será indagado por el magistrado. Recién entonces se analizará una eventual excarcelación.
Fuentes judiciales confirmaron que el test de alcoholemia le dio positivo al chofer: 0,394.
El hecho sucedió el domingo alrededor de las 6.10, a la altura del kilómetro 1.489 de la ruta nacional 12. Por causas que se investigan, Diego K. (26) perdió el control de un VW Pointer (procedente de Montecarlo) en el que venían además Gisela R. (28) y los hermanos Yésica (19), Jorge (32) y Yolanda Elizabeth Benítez (27).
Tras el despiste el rodado terminó en el cauce del arroyo Tres de Mayo y dejó de existir por las graves lesiones Yolanda Elizabeth Benítez.
En tanto que los heridos de distintas consideraciones fueron derivados a distintos hospitales, en el caso de los hombres fueron trasladados al Samic de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas