El 6 de mayo Paula Fernandes se presenta en Posadas: Mientras tanto, sorteamos tres CDs de la brasileña y los ganadores son…

La artista brasileña Paula Fernandes llegará por primera vez a la capital misionera para presentar un show único y desplegar todo el ritmo sertanejo. La cita será en la cancha de Crucero del Norte y las entradas se pueden conseguir con tarjeta y en cuotas a través de Compras Misiones. El precio de las mismas arranca en $400 y va hasta los $1500. Misiones Online sorteó CDs entre centenares de personas que se inscribieron para participar del concurso.

Los ganadores son:
Ariel Horacio Massena, cuyo DNI finaliza en 525
Nelly Leiva, en 183
y Alejandro Ariel Cardozo, con documento finalizado en 896

Podrán retirarlos durante la semana, de 08.00 a 19.00, en las oficinas de Misiones OnLine, ubicadas en Coronel López 2138, 6to piso, en la Costanera de Posadas, frente a La Estación.

Junto con Compras Misiones, las entradas se pueden conseguir también en las boleterías de Crucero de casi toda la provincia. En Iguazú, por su parte, se consiguen en Ashli Turismo (Av. Victoria Aguirre y Tordo), mientras que en Posadas están a la venta en el local de Crucero del Norte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas