El subcomisario detenido sugirió que le «plantaron» la droga hallada en su casa

El subcomisario Claudio Cáceres (42), detenido en Posadas por su presunta participación en el asalto del que fueron víctimas dos cambistas paraguayos a los que les birlaron 18 mil dólares, declaró en el marco de la otra causa que le abrieron tras el hecho. Se trata del hallazgo de 768 gramos de marihuana en su casa de Itaembé Guazú. Dijo que desconoce el origen de esa droga y negó que él se dedicara a la venta del estupefaciente.
El policía fue pasado a disponibilidad tras el atraco. Y en el expediente por el robo a mano armada se abstuvo de declarar.
En la otra causa sí accedió a ser indagado por la jueza Federal de Posadas, Verónica Skanata. Allí está imputado del delito de “tenencia de estupefaciente con fines de comercialización”.
En la casa también hallaron hasta una balanza de precisión en su residencia. Pero el policía afirmó que eso era parte del equipamiento del kiosco que tenía donde residía antes de mudarse a Itaembé Guazú.
Cáceres y su presunto cómplice “Achura” Toledo (43) fueron arrestados por el asalto a los cambistas el 6 de marzo pasado. Ambos fueron reconocidos por los damnificados como las personas que los subieron a un auto blanco, para luego pasearlos por la ciudad y finalmente sacarles los 18 mil dólares que llevaban encima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas