Más de 11 mil personas visitaron Cataratas este fin de semana largo

 

El movimiento en la ciudad de Puerto Iguazú fue bueno en este fin de semana largo, con una ocupación que estuvo por encima del 60% y más de 11 mil turistas que recorrieron la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones.

El fin de semana largo por el Día de la Memoria, volvió a dejar un saldo positivo para el turismo de la ciudad de las Cataratas, donde más de 11 mil personas que recorrieron la maravilla natural del mundo emplazada en la provincia de Misiones.

Específicamente el feriado del viernes recorrieron el Parque Nacional Iguazú 3632 turistas, el sábado en tanto las visitas se incrementaron y llegaron a 5080 y este domingo se registraron 2958 visitantes.

Desde el 1° de marzo y hasta este domingo 26 se contabilizaron 81.263 personas que visitaron las Cataratas del Iguazú y desde el 1° de enero hasta este 26 de marzo 420.641 turistas llegaron hasta el Parque más visitado del país.

Con respecto a este fin de semana largo, el presidente del Iturem Leopoldo Lucas, señaló en diálogo con Misionesonline que “hubo un interesante movimiento aunque no tan intenso, teniendo en cuenta que fue un fin de semana largo y que veníamos manejando números récords. La ocupación por ejemplo estuvo por encima del 60% y hubo más de 11 mil visitas en Cataratas”.

Además dijo “pero entendemos que falta muy poco para la Semana Santa, fecha para la cual ya tenemos muchas consultas y reservas. Sabemos que el turista nacional se moviliza en esas fechas y la ciudad de Puerto Iguazú es sin dudas uno de los destinos favoritos”.

Para finalizar sostuvo que el balance de este fin de semana es positivo y alentador previendo lo que se viene para la industria sin chimenea en las tradicionales Pascuas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas