Guaraní igualó con Libertad en Sunchales y sigue complicado en el Federal A

Guaraní igualó con Libertad en Sunchales y sigue complicado en el Federal A

El margen se achica y los tiempos corren a la velocidad de la luz para un Guaraní que todavía no encuentra el rumbo en la Reválida y su continuidad en el Federal A pende de un hilo. Hoy pese a rescatar un punto en Sunchales, los otros resultados lo siguen hundiendo en los promedios.

Fue 1 a 1 ante Libertad de Sunchales con goles de Triverio para el dueño de casa y Alan Almirón para los misioneros casi que en la primera pelota que tocó tras ingresar desde el banco de suplentes.

Los dirigidos por Sebastián Pena jugaron un flojo primer tiempo y si Libertad hubiese marcado las situaciones que creo y que fueron varias, la cosa pudo haber terminado peor. Lo ganaba con gol de Triverio pero Almirón en una jugada aislada empató y así se fueron al descanso.

En el complemento los misioneros mejoraron y mostraron otra imagen y con mucha entrega y sacrificio, controlaron al rival y el partido incluso teniendo alguna chance para ganar.

Fnalmente no pudo ser y el 1 a 1 no se quebró en la parte final y Guaraní fue el que terminó con mejor imagen aunque el resultado no le sumó demasiado gracias a la victoria de Defensores de Pronunciamiento ante Gimnasia de Concepción de Uruguay por 3 a 1. Con este resultado, el conjunto franjeado quedó a 5 puntos de Pronunciamiento (su próximo rival) en la lucha por evitar el descenso.

De esta manera el partido ante los entrerrianos de la semana próxima será clave para los misioneros que deberán ganar de local para tener aspiraciones de quedarse en la categoría.

Síntesis

Libertad 1: Adelquis Ruffini, Nicolás Guzmán, Luis Ibáñez, Nicolás Del Grecco y Julián Gauna; Hugo Góngora, Gaspar Trivério, Pablo Despósito y Daniel Sánchez; Ricardo Acosta y Manuel Bústos.

DT:  Carlos Trullet

Cambios: Beltramo por Triverio,

Amonestados: Del Grecco

Goles: 29′ PT Triverio

Guaraní 1: Facundo Vera, Armando González, Julio Barraza, Marcos Benítez y Darío Soma; Jonathan Hereñú, Osvaldo Hobecker, Leandro Fioravanti y Juan Eluchans; Agustín Goñi y Ricardo Vera.

DT: Sebastián Pena

Cambios: Alan Almirón por Soma, Darío Cardozo por Hobecker

Amonestados: Benítez, Hereñú, González, Eluchans

Goles: 46′ PT Almirón

Árbitro: Jorge Sosa

Estadio: Plácido Tita (Sunchales)



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE