Tecnópolis Federal: Los Auténticos Decadentes brindarán un show en Posadas

El viernes 31 de marzo el grupo argentino “Los Auténticos Decadentes” va a decir presente en la tan esperada Tecnópolis Federal en Posadas. El parque del conocimiento se está preparando para este evento que tiene ansioso al pueblo misionero.

Fueron los propios integrantes de una de las bandas de rock más queridas en América Latina que a través de un video confirmaron su presencia en la capital misionera, y además prometen hacer un amplio recorrido por las canciones más populares, las cuales las fueron acumulando durante los treinta años de trayectoria, cumplidos a fines del año pasado.

La mega muestra interactiva que está siendo montada en el predio del Parque del Conocimiento en la zona oeste de Posadas será habilitada al público el 30 de este mes y permanecerá hasta el 15 de Abril. La entrada será libre y gratuita.

La muestra itinerante llega a Posadas con un conjunto de módulos que incluyen temas sobre matemáticas, robótica, cuerpo humano, geología y otros atractivos, junto a un escenario donde se presentarán numerosos artistas nacionales y locales. A continuación los horarios para visitar la muestra gratuita

*JUEVES 30, de 9 a 19 Hs.

*VIERNES 31, de 9 A 21 Hs.

*SÁBADO 1, de 16 A 24 Hs.

*DOMINGO 2, de 14 a 22 Hs.

*LUNES 3 A JUEVES 6, de 9 A 19 Hs.

*VIERNES 7, 9 a 21 Hs.

*SÁBADO 8, 16 a 24 Hs.

*DOMINGO 9, de 14 a 22 Hs.

*LUNES 10 a MIÉRCOLES 12, de 9 a 19 Hs.

*JUEVES 13 a SÁBADO 15, de 16 A 24 Hs.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas