Selección Argentina: Los tres refuerzos del fútbol local ya trabajan en Ezeiza

Edgardo Bauza decidió convocar a tres jugadores del fútbol local, debido a la gran cantidad de bajas que sufrió ante Chile, por suspensiones y lesiones: el defensor de San Lorenzo Matías Caruzzo, el mediocampista de Lanús Iván Marcone y el delantero de River Lucas Alario.

Alario, quien fue citado a raíz de la sanción de Gonzalo Higuaín (fue amonestado en el duelo ante Chile y de esta forma acumuló su segunda tarjeta amarilla), debutó con la Selección en la doble fecha de Eliminatorias que se jugó en septiembre del año pasado: frente a Uruguay, en Mendoza. Alario ingresó a los 71 minutos del juego que terminó con triunfo nacional. Luego, en el duelo ante Venezuela, en Mérida, jugó los últimos 19′ del encuentro que terminó 2-2.

Junto a Alario, Matías Caruzzo e Iván Marcone fueron citados por el entrenador de Argentina. El defensor de San Lorenzo ya disputó cinco partidos con la camiseta nacional, todos en la era de Maradona como DT. Por su parte, el volante de Lanús fue convocado por primera vez en su carrera a la Selección Mayor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas