En la Playa El Brete de Posadas se realiza la segunda jornada de la tercera edición de la feria Selva Adentro

En la Playa El Brete de Posadas se realiza la segunda jornada de la tercera edición de la feria Selva Adentro

Hasta las 24 se puede disfrutar de lo mejor de la gastronomía regional de la mano de los más destacados cocineros de la provincia.

 

La feria cuenta con siete senderos gastronómicos: Sendero de las Cocinas de Autor, Senderos del Cordero Serrano, Sendero de Tragos, Sendero de la Cerveza Artesanal, Sendero de la Yerba Mate, Sendero de la Agricultura Familiar y un mercado artesanal.

Selva Adentro es un evento gastronómico que reúne sabores y colores de la región, mezclando recetas guaraníes con otras que llegaron junto a las oleadas de inmigrantes forjando un crisol cultural en la provincia.

 

Los precios arrancan de 50 pesos por plato que fue el monto fijado en general pero no quita que haya cosas más baratas y otras un poco más caras.

 

 

Desde hamburguesas de cordero, choripán de cordero, cervezas y vinos artesanales, empanadas criollas y bien misioneras hasta nuevas versiones del tereré. Helados, panificados, dulces o salados, gran variedad para todos los gustos.

 

Participan de la feria con su sus recetas, productos y cocinas: Karen Albuja, Ulises Báez, Alain Bloos, Yeferson Burchinski, Rocío Cáceres, Angeles De Muro, Santiago Díaz Navarro, Leandro Dlutowski, Matías Fraticelli, Florencia Garrido, Marcelo Giménez, Marianela Giménez, Franco Gómez Branchi, Alejandro González, Matías Gunski, Kike Kraus, Saúl Lencina, Enrique Lovera, Agustín Moreno, Lisandro Martínez, María Martínez, Rodrigo Morand, Gunther Moros, Iván Ortega,  Juan Martín Pace, Federico Panozzo, Andrés Saidman, Julio Salina, Diego Saldivia, Diego Sánchez, Matías Sebely, Mariana Svetaz, Facundo Tenaschuk, Marcelo Tronzano, y Belén Zaldivar entre otros cocineros y sommeliers, formadores de opinión.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE