Con gol de Teo Gutiérrez, Central le ganó a Tigre

En su encuentro correspondiente a la fecha 17, los rosarinos superaron a los de Victoria por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito y cosecharon su segunda victoria al hilo.

La jornada del sábado en Rosario comenzó con la llamativa demora que sufrieron Central y Tigre debido a los pozos en las áreas del Gigante de Arroyito , por lo que empleados del club tuvieron que rellenar las imperfecciones con arena.

La intensidad del juego llevó a que los arqueros se conviertan en figuras. Tanto el «Ruso» Rodríguez como Nelson Ibañez fueron los hombres más destacados de la soleada tarde santafesina. Sin embargo, el espectáculo se vio opacado por la actuación de Andrés Merlos.

El árbitro ignoró un claro penal favor del Canalla por una mano de Diego Sosa, y mostró falta de criterio en duras infracciones que eran merecedoras de tarjetas. La pésima labor del colegiado sacó del partido a los protagonistas, quienes descargaron su fastidio con el hombre que debía impartir justicia.

Más allá la actuación de Merlos, el Matador empleó la vía aérea para llegar al gol a través de Oliver Paz Benítez y el «Chino» Luna, mientras que la Academia apostó por la individualidad de Teófilo Gutiérrez, pero los arqueros se lucieron con maniobras extraordinarias.

Tuvo que aparecer el colombiano con toda su calidad para capitalizar la asistencia de Gustavo Colman y sellar el 1 a 0 con una definición cruzada. El ex Racing, River y Lanús se reivindicó de la pelea que había tenido con Marco Ruben en ese mismo escenario, cuando el capitán quería ejecutar un penal. En Rosario volvió la paz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas