Atlético Alem sumó como visitante

En el partido adelantado de la 2a fecha del Apertura 2017, este sábado se enfrentaron AEMO de Oberá y Atlético Alem en el Estadio Rodolfo José Lobo Fischer del Complejo Deportivo Ian Barney.
El equipo dirigido por Carlos Saucedo no pudo con la visita y terminó cayendo por 4 a 2, a pesar de un primer tiempo parejo. AEMO comenzó arriba en el marcador con un gol de tiro libre de Héctor Montero a los 18´. Pero a los 31´a apareció el goleador Sebastián Kruk para igualar el marcador y antes de irse el descanso, en un rebote, Manuel Avellaneda puso el 1-2 con un terrible pelotazo que dio primero en el travesaño y luego se metió.
En el complemento, AEMO salió con todo a conseguir el empate y lo logró a través de Brian Ferreyra. Incluso Montero tuvo la chance de poner al local en ventaja pero el arquero Marcos Saavedra lo impidió. En el otro lado, los de Walter Iturbide se perdieron una oportunidad de anotar cuando el arquero Vanderley de Melo le tapo un penal a Kruk. Hasta que a los 27 volvió a aparecer Avellaneda, quien de cabeza convirtió el 2-3. AEMO quedó en desventaja numérica cuando el árbitro Matías Rodríguez expulsó a Montero mostrándole la tarjeta roja. Y a los 38´ fue nuevamente Kruk quien terminó de definir el encuentro.
 

Cuarta División: AEMO venció a Atl. Alem 4 a 0.

 

Posiciones 

1ª División: San Martín, River, Racing, Atl. Alem 3*, CAO, Atl. Iguazú, Campo Grande, Olimpia-SA 1, Campo Viera, Aemo*, Ex Alumnos 185, A. del Valle y Mojomi 0. (* Un partido más)

Cuarta División: Racing, Campo Viera, CAO, San Martín, AEMO* 3, Campo Grande, Olimpia SA 1, River, Atl. Iguazú, Atl. Alem*, Ex Alumnos 185, A. del Valle y Mojomi 0.

 

 

2ª fecha
Domingo 26/03
Atlético Iguazú vs. Racing. Estadio: Atlético Iguazú (L. N. Alem)
Olimpia/San Antonio vs. San Martín. Estadio: “Juan G. Cáceres” (Oberá)
River vs. Atlético Campo Grande: Estadio: “Juan Adelino Juritsch” (Villa Bonita)
Atl. Aristóbulo del Valle vs. Campo Viera. Cancha: Ruta 14 (A. del Valle)
Atlético Oberá vs. MoJoMi. Estadio: “Alfonzo Feversani” (Oberá)
Libre: Ex Alumnos 185

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas