Viral: Las imágenes de un extraño animal publicadas en Facebook por una argentina fueron compartidas casi 180 mil veces y tienen 7.300 comentarios

Una mujer de Santa Fe, Argentina, se ha tropezado con una extraña criatura en apariencia de dos cabezas. Lo publicó en su perfil de Facebook el 12 de febrero. Desde entonces los usuarios de las redes sociales se han volcado a la búsqueda de una respuesta a este misterio. El posteo tiene 5.897 Me Gusta, fue compartido 179.193 veces y recibió 7.299 comentarios.

La argentina Luján Eroles estaba en su patio cuando se encontró con el espeluznante animal. Tenía una piel áspera semejante a la de una serpiente y, lo más curioso, poseía dos cabezas. Su tamaño era de unos 10 cm.

«Nunca había visto nada parecido, era como una serpiente y sus ojos eran muy extraños», dijo Eroles, al tiempo que añadió que la criatura parecía parpadear.

 

Eroles publicó la grabación en su página de Facebook para tratar de conseguir respuestas. Resulta que la criatura es una oruga morada conocida por sus espinas curvas parecidas a cuernos.

«Hicimos una extensa búsqueda de Google sobre el tema y varias personas nos dijeron que era un oruga que se convertirá en una mariposa», explicó la argentina de 46 años, citada por Daily Mail.

«La razón para que estuviera en mi patio era porque se alimentaba de las enredaderas cerca de mi casa. Estaba camuflada para parecer una víbora y asustar a los depredadores», agregó Eroles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas