OTC cayó ante Tiro Federal en otra fecha del Torneo Nacional de Ascenso

OTC no mostró su mejor cara y nuevamente cayó con contundencia jugando fuera de la provincia, en lo que ha sido una constante en esta temporada. Anoche perdió 93 a 67 en Córdoba frente a BHY Tiro Federal con un Lockett imparable en el local con 30 puntos. En la visita Joseph se anotó con 14 puntos.

El partido se presentó favorable a los locales desde el principio y con un Oberá Tens Club muy por debajo de su nivel, la victoria nunca estuvo en riesgo para los cordobeses.

Lockett fue el goleador del juego con 30 puntos mientras que en la visita el que apenas tuvo un aprobado fue el norteamericano Joseph con 14 tantos. Correa y Martín con 15 y 12 puntos respectivamente fueron otros que se destacaron en el dueño de casa aunque todo el equipo jugó un buen partido.

El Celeste tuvo a Montes y Gandoy con 13 y 12 puntos cada uno y ya piensa en lo que será su último partido de esta fase, el lunes ante San Isidro y después sí ya meterse de lleno en la fase playoffs.

El último compromiso de esta parte del certamen se jugará también en Córdoba ante un de los mejores equipos de la zona que pese a tener un bajón en los partidos finales termina en los cuatro primeros de la conferencia Norte.

Foto: archivo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas