Dos cambios en Jaguares para jugar con los Reds y vuelven Sánchez, Petti y Boffelli entre los suplentes

Con equipo confirmado, Jaguares se prepará para su choque frente a los Reds, mañana desde las 18.40 en el Estadio José Amalfitani. Dos variantes son las que propone Raúl Pérez para el encuentro con Cheetahs: salen Santiago Cordero y Santiago García Botta e ingresan Bautista Ezcurra y Lucas Noguera Paz. También vuelven a estar en el banco Nicolás Sánchez, Emiliano Boffelli, Guido Petti y Rodrigo Báez.

Por el lado de los forwards, el tucumano Noguera Paz retorna a la titularidad en lugar de García Botta como cambio táctico dispuesto por Aspirina Pérez. Las buenas noticias vienen desde el lado de los suplentes. Petti reaparece en el plantel luego de recuperarse de una dolencia, mientras que Báez toma el lugar de Javier Ortega Desio, quién sufrió un esguince de tobillo.

Por el lado de los backs, el más joven de los Ezcurra, de 21 años, hará su debut como titular en el Super Rugby al reemplazar a Cordero, que no podrá estar presente debido a una conmoción cerebral, mientras que Juan Martín Hernández seguirá como apertura. Sánchez, tras cumplir su suspensión, y Boffelli, que no juega hace 10 meses por una lesión en su rodilla, volverán dentro del banco de relevos.

Así el equipo titular de la franquicia será: Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy, Felipe Arregui; Marcos Kremer, Matías Alemanno; Pablo Matera, Tomás Lezana, Leonardo Senatore; Gonzalo Bertranou, Juan Martín Hernández; Bautista Ezcurra, Jerónimo De La Fuente, Matías Orlando, Ramiro Moyano; Joaquín Tuculet. Suplentes: Roberto Tejerizo, Santiago García Botta, Ramiro Herrera, Guido Petti, Rodrigo Báez, Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez y Emiliano Boffelli.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas