Detuvieron a tres conocidos ladrones en distintos procedimientos

 

En continuación de la calle Córdoba y Costanera de Posadas atraparon a un dúo en pleno robo dentro de un comercio. En tanto que en barrio Altos de Bella Vista otra vez cayó “Pelo Duro”, ahora tras el robo en una casa.

Esta madrugada, alrededor de las 04:30 hs, el llamado de una vecina al 911 fue determinante para frustrar las intenciones de dos jóvenes que estaban robando en el local “Isbon” de continuación Córdoba y Costanera.

Efectivos de la seccional 4ª intervinieron en el lugar y sorprendieron dentro del comercio a Jonathan M. (21) y Aníbal V. (24). Ambos ya habían sustraído del interior dos packs de cerveza Miller y tenían intenciones de volver a ingresar cuando fueron atrapados por los uniformados.

 

OTRO DETENIDO

Anoche pasada las 23 hs, efectivos de la seccional 8ª acudieron en apoyo de la 18ª para rastrillaje en busca del o los autores de un hurto ocurrido en una casa del barrio Altos de Bella Vista.

En medio de las recorridas, los efectivos localizaron a Fabián (19) alias “Pelo Duro” quien pese a que intentó huir fue reducido y detenido. Tenía en su poder una garrafa de 10 kilos (envuelto con una remera) la cual fue sustraída de la casa damnificada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas