Tragedia en Buenos Aires: dos de los fallecidos eran hijos de conocidos empresarios mendocinos

El accidente ocurrió poco antes de las 4:30. El tercer fallecido era de Buenos Aires.

Al menos dos de los tres jóvenes que se mataron en un choque en Puerto Madero abordo de un automóvil de alta gama son mendocinos. Se trata de Valentín Bianchi y Fernando Labiano, oriundos de San Rafael. La noticia afectó notoriamente a la ciudad sureña, ya que se trata de hijos de los reconocidos empresarios «Tincho» Bianchi (bodeguero) y Miguel Labiano (corredor de bolsa).La tercera víctima era de Buenos Aires.

Labiano era licenciado en Administración de Empresas con altas calificaciones en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo. Poseía un máster en Mercado de Capitales obtenido en la UCEMA. Una de sus amigas que pudo hablar golpeada por el dolor con MDZ, lo recordó como «un estudiante brillante que había logrado abrirse camino en el mundo financiero con gran capacidad».

El director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, confirmó que dos jóvenes «de entre 25 y 30 años» murieron en el lugar y que otro, de 30, fue internado «en gravísimo estado en el shockroom del [Hospital] Argerich». Murió poco después.

El auto en cuestión es un Audi A4, que quedó destruido. Los bomberos debieron cortar el techo para sacar a sus ocupantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas