Quería entrar a Iguazú por el puente Tancredo Neves con un kilo de cocaína adosada al cuerpo

Un pasajero de un ómnibus de larga distancia fue detenido cuando intentaba ingresar al país con un “ladrillo” de cocaína adosado al cuerpo, en el Puente Internacional Tancredo Neves, que une Puerto Iguazú con Foz do Iguaçú.
El procedimiento fue realizado por funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), quienes secuestraron 1,075 kilogramos de cocaína durante un control del equipaje de un pasajero de un ómnibus.
El sujeto, tenía adosado a su cuerpo con cinta de embalar, un ladrillo de cocaína de máxima pureza, que intentaba ingresar por el Puente Internacional Tancredo Neves, que fue detectado por agentes de la AFIP.
Al realizar la requisa de los pasajeros del ómnibus de larga distancia, llamó la atención de los funcionarios que un pasajero estaba con una campera puesta, pese a las altas temperaturas en ese momento.
Ante la sospecha de un ilícito, le solicitaron que se quite la campera, encontrando un comunmente llamado ladrillo de cocaína, que pesó 1 kilogramo 075 gramos.
Los empleados del organismo nacional informaron del hecho al Juzgado Federal de 1ra. Instancia de la ciudad de Eldorado, quien ordenó la detención del pasajero y la incautación de la droga que portaba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas