Prefectura incautó 3500 paquetes de cigarrillos en Eldorado

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron 3500 paquetes de cigarrillos en un procedimiento realizado en la ciudad de Eldorado.
El hecho ocurrió cuando personal que efectuaba un control de rutina, a la altura del kilómetro 1802 del río Paraná, observó, mediante la utilización de prismáticos, el desplazamiento de una embarcación desde Paraguay hacia nuestro país, con tres personas a bordo.
Al amarrar en la costa, comenzaron a descender unos bultos de la embarcación por lo que, ante la presunción de que se estuviese por cometer un ilícito, los efectivos dieron la voz de alto.
Tras ser sorprendidos por Prefectura, los individuos se dieron a la fuga, amparados en la densa vegetación del lugar, dejando abandonados los bultos que contenían siete cajas de cigarrillos marca “Eigth” de industria paraguaya (con 350 cartones en total) por un valor de 153.125 pesos.
Se dio intervención al Juzgado Federal de la Ciudad de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, Secretaria del Dr. Ricardo Gómez, con conocimiento de la Fiscalía Federal de la Ciudad de Eldorado a cargo de la Dra. Liliam Edith Delgado, Secretaría del Dr. Pablo Kulchar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas