OTC y un viaje complicado para cerrar la primera fase del Torneo Nacional de Ascenso

Oberá Tenis Club jugará esta noche ante BHY Tiro Federal de Córdoba por otra jornada de la conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso. El lunes cierra su presentación en la fase regular ante San Isidro, también esa esa provincia.

La previa del Celeste no fue del todo tranquila pese a estar con un lugar en los playoff y tiene que ver con la llamativa noticia que se conoció respecto a la negativa de los jugadores de viajar en el micro del club.

La excusa de los basquetbolístas fue que el micro no estaba en condiciones y que la promesa de repararlo por parte de la dirigencia nunca se hizo efectiva. Los detalles suenan hasta ilógicos para un equipo que compite a nivel nacional.

Según los jugadores, el vehículo es viejo y no tiene aire acondicionado funcionando, los asientos que se transforman en camas estarían rotos y cuando llueve entra agua. Como si fuera poco, hasta se habrían encontrado ratas dentro del rodado.

Todo eso hizo que finalmente los jugadores no salieran el día pactado y se volvieran a sus casas. Terminaron viajando en una Combi que consiguió el municipio de Guaraní mientras que el cuerpo técnico lo hizo en colectivo de línea.

A todo esto, hoy a las 22 ante BHY Tiro Federal será su anteúltimo partido y el lunes próximo ante San Isidro antes de los playoff. Ambos en Córdoba y después habrá que ver que rival le toca para iniciar el camino de eliminación directa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas