Nueva hipótesis sobre el nene mutilado: investigan si el cuerpo fue robado de un cementerio

En paralelo con los operativos y rastrillajes realizados en el arroyo donde apareció el nene mutilado y sin órganos en la localidad de Mar del Sud, la Policía comenzó a recorrer los cementerios de Miramar en búsqueda de la falta de un cuerpo.

Los investigadores que intentan esclarecer el asesinato del nene de dos años que fue hallado mutilado encontraron el miércoles pelos y restos

de tela que podrían ayudar a la pesquisa para identificar a la víctima.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el nene no haya sido asesinado. Es decir: creen que fue robado de un cementerio y luego sometido a las tremendas atrocidades de quitarles los órganos y amputarle los miembros para no ser reconocido, según indicó La Capital.

En ese sentido, la policía este miércoles pidió registros de fallecimientos a cementerios y morgues de la zona en busca de algún caso que tuviera características similares al menor mutilado. Los informes recibidos hasta el momento fueron negativos.
«Sabemos que será un problema el tema de los registros. Si falta un cuerpo de algún cementerio no lo van a denunciar. No es algo que va a trascender fácilmente, pero se va a buscar en todos lados», reveló un investigador que sigue de cerca el caso.
Si bien esa es una de las principales hipótesis y por eso se realizaron los operativos, la fiscal Ana Caro también sigue la pista del homicidio y por eso solicitó que también se busquen casos de menores faltantes de sus hogares en distintas provincias. Hasta el momento, tampoco hubo resultados positivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas