Monumental empieza a levantar temperatura: se esperan 8 mil hinchas chilenos

Las puertas del estadio de River se abrieron y empezaron a ingresar los fanáticos de cara al partido que se disputará 20:30

Las puertas del Monumental se abrieron alrededor de las 17 para que el público comience a ingresar lentamente a la espera del compromiso entre Argentina y Chile desde las 20:30 por una nueva fecha de Eliminatorias.

Las entradas se agotaron y la AFA recaudó una cifra cercana a los 40 millones de pesos gracias a este punto. Si bien se dieron 2800 tickets para los fanáticos chilenos, se espera que haya alrededor de 8 mil fanáticos trasandinos en las diferentes tribunas del estadio de River.

Desde muy temprano, cientos de chilenos rondaban por Puerto Madero a la espera de los micros que los trasladarán al estadio.

Las expectativas para este compromiso por parte de los simpatizantes locales son altísimas no sólo por la situación del equipo de Edgardo Bauza en la tabla de posiciones (en caso de ganar ingresará a los puestos de clasificación directa al Mundial de Rusia), sino porque hace tres años que Lionel Messi no juega en el Monumental. La última vez fue en el amistoso contra Trinidad y Tobago antes del Mundial de Brasil.

Cerca de las 18, el plantel de Argentina abandonó en micro el predio de Ezeiza escoltado por la Policía para ir hacia la cancha.

Por toda esta situación, Avenida Figueroa Alcorta está cortada a la altura de Monroe, obligando al tránsito a tomar Avenida Cantilo. También está cerrada de punta a punta la Avenida Guillermo Udaondo, al igual que el puente Labruna.

Eso genera que la Avenida Libertador tenga una alta densidad vehicular, debido a los cortes, el público que se traslada al estadio y aquellos que empiezan a disfrutar del fin de semana largo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas