La venta de entradas para Paula Fernandes es un éxito y ahora sortearemos tres CD de la brasileña

Así lo informó Derek Miller, de Red Producciones, la empresa encargada de traer a la popular cantante brasileña. Conseguí tus entradas vía internet en Compras Misiones.

Misiones Online sorteará el lunes tres CD. Para participar debés ingresar al formulario, completar los datos y estarás participando. Ese día a la tarde informaremos los nombres de los tres ganadores.

La artista brasileña Paula Fernandes llegará por primera vez a la capital misionera para presentar un show único y desplegar todo el ritmo sertanejo. La cita será el 6 de mayo en la cancha de Crucero del Norte y las entradas se pueden conseguir con tarjeta y en cuotas a través de Compras Misiones. El precio de las mismas arranca en $400 y va hasta los $1500.

De cualquier modo, todos van a poder disfrutar a la intérprete de “Não Precisa” por igual: “Por una cuestión de comodidad de la gente, decidimos armar el escenario a lo ancho del estadio, por lo que toda la gente va a estar cerca”, precisó Derek Miller, de Red Producciones, la empresa encargada de acercar a la cantante al público posadeño.

“Inclusive ella pidió que se arme una pasarela de casi diez metros para estar entre el público. Ella tiene muy buena conexión, se da mucho a ellos”, adelantó el productor.

Tanto es así que, a pesar de que el show tiene una duración estipulada de dos horas, “ella pidió que que cuando termine ese tiempo, quiere cantar todo lo que el público le pida. ’Si me tengo que quedar dos horas más, me voy a quedar dos horas más’, me dijo”.

Miller comentó que la venta de entradas es furor: “Desde las diez de la noche del día anterior al lanzamiento de la venta la gente empezó a hacer cola. No tengo recuerdo de que haya pasado algo así. Hay gente que compró la entrada desde San Luis, Córdoba, Buenos Aires y, por supuesto, todo Misiones”. Además, si bien todavía falta para el evento, advirtió que “las primeras filas ya se están agotando”.

Junto con Compras Misiones, las entradas se pueden conseguir también en las boleterías de Crucero de casi toda la provincia. En Iguazú, por su parte, se consiguen en Ashli Turismo (Av. Victoria Aguirre y Tordo), mientras que en Posadas están a la venta en el local de Crucero del Norte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas