La huella que dejó Enzo, el trabajo de la filial riverplatense y agradecimiento a la fundación Ideas en Movimiento

Lucas Cano, vice presidente de la filial Ariel Ortega hizo llegar su agradecimiento a la Fundación Ideas en Movimiento y especialmente con su representante Carolina Cortes. “Primero que nada agradecer a Carolina Cortes de la Fundación Ideas en Movimiento por darnos la posibilidad de participar en la organización del evento, y confiar en nosotros.  Estuvimos en logística, producción, sonido, seguridad, hotel, mano de obra para el armado de las sillas, control y demás cosas que fueron proporcionadas por la Filial”.

La filial ya había traído a grandes ídolos millonarios como Ariel Ortega cuyo nombre lleva la filial y Hernán Díaz. En esta ocasión, los misioneros se mostraron muy agradecidos con Francescoli y Guillermo Rivarola por la predisposición desde que arribaron a la ciudad. “Nos escucharon,  se interesaron por la Filial al punto que le comentamos que estábamos organizando para ir a ver el partido de Argentina frente a Chile y quedaron sorprendidos. También le dijimos que vamos seguido al Club (cada mes inclusive) por trámites administrativos de socios, presenciar partidos. Realizamos eventos netamente solidarios, le contamos que conocemos personalmente a Ariel, Hernán e intercambiamos mensajes, entre otras cosas que la Filial hace años por River.

Por último, Lucas Cano destacó el trabajo de los integrantes de la filial en distintos aspectos ya sean técnicos, de producción, logística y demás.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas