La costanera va a vibrar con Santos Guardianes y Los Pericos en el Día de la Memoria

Mañana se conmemora Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en ese marco tan especial al sentimiento nacional, la banda Santos Guardianes, liderada por Manu Gimenez vuelve a presentarse ante el público misionero en un recital que tendrá como cierre a Los Pericos.

 

El evento es organizado por el Gobierno Provincial, Vicegobernación, Municipalidad de Posadas entre otros, la Fundación Germania conjuntamente con la Asociación de Ex Detenidos Políticos y Familiares de Misiones.

 

Sobre la presentación de Santos Guardianes, el líder de la banda, Manu Giménez comentó que “las expectativas para el recital de mañana son muy grandes, desde Santos Guardianes preparamos un set list que mezcla parte de lo más conocido de la banda y también canciones del nuevo disco Ultimo Round”. Este material fue grabado y producido por la banda en el Estudio Demis y masterizado en Estudios Sterling Sound de New York, con la dirección del reconocido ingeniero en sonido Tom Coyne, ganador de varios premios premios grammy.

 

Santos Guardianes prepara el lanzamiento de su nuevo disco y se encuentra pre produciendo un videoclip de ese material. Alterna el trabajo con presentaciones en el NEA y volverá este año a realizar presentaciones en Paraguay.

 

Continuó comentando Manu Giménez ”mañana será otra oportunidad para el reencuentro con los amigos de Posadas, los esperamos a todos para disfrutar de buena música que acompaña en este caso a una causa que toca las fibras más íntimas de nuestra sociedad “Tenemos Memoria” es la consigna que representa tener claro que los argentinos no queremos más dictaduras, ni autoritarismos”. El líder de Santos Guardianes reiteró la invitación para mañana desde las 19 horas en 4to tramo de la costanera, donde sin duda va a vibrar desde los primeros acordes.

 

Para acceder de forma gratuita al material de la banda se puede acceder en el sitiowww.soundcloud.com/santos-guardianes y seguir las novedades de Santos Guardianes en sus redes sociales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas