Finalmente Crucero jugará el sábado ante Nueva Chicago

Ante la necesidad de recuperarse por las dos caídas recientes y justamente ante uno de los mejores equipos de la categoría, Crucero tendrá este fin de semana una parada brava por la fecha 24 de la B Nacional. Será rival de Nueva Chicago en Mataderos.

Finalmente ese compromiso que será arbitrado por Mario Ejarque se jugará el sábado y no domingo como se pensaba en un principio. La fecha arranca mañana y de acuerdo a lo dispuesto por la AFA, el Colectivero tendrá acción el sábado desde las 16 ante el tercero de la tabla.

Crucero viene de sos derrotas consecutivas jugando de visitante y cierra esta seguidilla afuera de Misiones ante Nueva Chicago que viene de ganarle a San Martín de Tucumán y Chacarita respectivamente y también de bajar al puntero Brown de Puerto Madryn en el partido recuperado de la fecha 7.

Caso totalmente contrario el de los misioneros que perdieron en San Luis 1 a 0 ante Estudiantes y con Gimnasia de Jujuy por 2 a 0. Sí reanudaron el certamen con una victoria 2 a 1 ante Los Andes pero ahora hay necesidad de volver a sumar y cambiar la cara siendo visitante, condición en la que solamente sumó un punto en once partidos jugados, con solo 4 goles a favor y 17 en contra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas