Detuvieron a ladrón que acechaba en el barrio San Jorge de Posadas y alrededores

Detuvieron a ladrón que acechaba en el barrio San Jorge y alrededores.
Se trata de Nicolás T. (19) alias “Dipi” quien fue capturado por efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional X.
Los investigadores establecieron el perfil del ladrón de San Jorge a partir de una denuncia realizada el pasado 20 de marzo ante la comisaría 8ª, por parte de un vecino quien manifestó que en horas de la madrugada, ya en el patio de su casa, sorprendió al malviviente quien sin robar nada se dio a la fuga.
Ayer en la manzana 1 del vecindario los efectivos de Investigaciones UR-X detuvieron a Nicolás T. (19), alias “Dipi”, quien ya está a disposición de la Justicia.

Presos cerca de entidades bancarias
También en Posadas, hubo dos detenidos en operativos desplegados en cercanías de entidades bancarias.
Efectivos de la Dirección Motorizada intensifican operativos en los alrededores de comercios y principalmente entidades bancarias, tendientes a prevenir hechos de arrebatos y delitos diversos.
En ese sentido se dio un procedimiento de relevancia en la jornada de ayer sobre calle Bolívar y Félix de Azara donde fueron identificados dos hombres oriundos de la provincia de La Pampa, ninguno de los dos tenían documentaciones del VW Vento en el que estaban. Presumiblemente el rodado era “prestado” por una tercera persona que en el transcurso de la tarde fue identificada por la Policía.
Uno de los dos identificados a bordo del auto es un hombre de 37 años quien ya purgó condena por robo en La Pampa.
Finalmente, en la capital provincial, efectivos del Comando UR-X recuperaron una motocicleta robada.
El procedimiento fue realizado anoche sobre la avenida Perón del barrio Miguel Lanús.
La motocicleta se encontraba estacionada sobre la avenida, sin ocupantes. Fue reconocida luego por su propietario, Lorenzo A. (23), quien denuncio la sustracción del robado el pasado sábado de su domicilio del barrio La Ripiera.
El rodado fue trasladado hasta la comisaría 5ta donde se instruye la causa y posteriormente fue restituida a su propietario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas