Cuatro muertos en un violento choque frontal en Tucumán

Dos autos chocaron de frente este miércoles cuando circulaban por la nueva ruta 38, cerca del puente que cruza sobre la ruta 349. En uno de ellos circulaban tres personas, oriundas de Catamarca, dos de ellos murieron en el lugar y la tercera víctima se encuentra grave. En el otro rodado venía una pareja de Tucumán, quienes también fallecieron en el lugar.

Todavía no se conocen los motivos del terrible accidente que ocurrió alrededor de la medianoche, cuando dos autos que circulaban por la nueva traza de la ruta provincial 349, a la altura de Huasapampa, Tucumán colisionaron frontalmente.

Desde la Unidad Regional Oeste de la Policía de Tucumán informaron que en uno de los vehículos Volkswagen Suran viajaban Fredy Raúl Poma Silva, Juan Carlos Rivera y Miguel Ángel Calpas Lara, todos oriundos de Catamarca; en el otro rodado lo hacían Miguel Ángel Guillen de San Miguel de Tucumán y María Isabel Menéndez de Concepción.

Poma Silva y Rivera, pasajeros de la Suran perdieron la vida en el lugar, igual Guillen y Menéndez que circulaban en el otro vehículo, mientras que Calpas Lara resultó con graves heridas por lo que fue trasladado al hospital La Madrid y luego derivado al de Concepción.

Personal de Criminalística y de la Fiscalía de Instrucción de la III Nominación del Centro Judicial Monteros se hicieron presentes en el lugar, donde además colaboraron Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de Monteros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas