Colonia Delicia-Mado recibió al PAS

La escuela N° 929 Santa María Magdalena del municipio de Colonia Delicia-Mado, fue el epicentro de un nuevo operativo del Programa de Asistencia Solidaria (PAS), organizado por el ministerio de Coordinación de Gabinete y con la participación de diversas dependencias públicas.

 

El municipio de Delicia-Mado fue el escenario de un nuevo operativo del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.), organizado por el Ministerio de Coordinación de Gabinete y con la participación de diversos organismos públicos. El evento desplegó toda su gama de servicios, prestaciones y atención a la nutrida cantidad de vecinos que se acercaron a la escuela N° 929 Santa María Magdalena del barrio Caá Cupé.

En diálogo con la prensa local, el jefe de Gabinete Adolfo Pischik, destacó que “venimos haciendo esta experiencia en conjunto con el IPLyC” y de la que participa Vicegobernación y cada uno de los ministerios, como así también otros organismos del Estado, brindando una amplia gama de servicios sobre todo en lo que respecta a salud (oftalmología, odontología, ginecología, etc) pero además momentos de esparcimientos con los programas Gurises Felices y Barrios Felices.

“Esta es una experiencia que la gente valora y disfruta mucho, que es lo más importante (…) lo mejor es ver la alegría de la gente, de los chicos y ver un pueblo unido”, destacó Pischik en su diálogo con Canal 9 Norte Misionero.

Por otro lado, remarcó que “esto es lo que nos pide el Gobernador Passalacqua que es estar muy en contacto con la gente y por eso acá estamos”, expresó y agregó que estas actividades solidarias “demuestran la calidad humana de cada uno de los integrantes del Gabinete”.

Asimismo, ya se confirmó que el próximo martes 28 el programa estará en Garupá, con el objetivo de seguir cubriendo las localidades del interior de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas