Oberá: Empleado municipal fue atacado a piedrazos mientras repartía agua potable y terminó herido

Ocurrió hoy a la mañana. Según hizo saber la Municipalidad a través de un comunicado el conductor de camión aguatero recibió un piedrazo en la cabeza cuando estaba cumpliendo su trabajo de llevar agua a 100 Hectáreas. Aparentemente, algunos vecinos del Barrio “San José” no permitieron el ingreso del camión y arrojaron objetos.

El hecho se produjo a las 7, cuando el camión iniciaba su recorrido habitual a efectos de distribuir agua en los tanques municipales del barrio a vecinos que viven sobre calle Picada Argentina.

De acuerdo al comunicado de prensa municipal “este no es un hecho aislado, muchas veces el personal sufre ataques o el parque vial se ve afectado por agresiones. La Municipalidad está preocupada por los trabajadores quienes manifiestan su descontento y resistencia, en oportunidades, para cumplir ese servicio en algunos lugares por estas situaciones violentas. Rogamos a la población que recapacite y a los propios vecinos que detecten estos actos, que realicen las denuncias correspondientes”.

El empleado municipal afectado, radicó la denuncia correspondiente en la Seccional 5º de Policía.

(Fuente: www.meridiano55.com)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas