Mediante un importante operativo la Policía secuestró 30 garrafas de gas y detuvo a dos hombres

Tras una paciente investigación la seccional Segunda de Oberá recuperó 30 garrafas de gas de 10 kilos y detuvo en averiguación del hecho a Héctor Oscar  G. (53), y Lucas Germán G.(30);  fue en el marco de un allanamiento que se realizó hoy a la tarde, ordenado por el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

El procedimiento fue realizado en medio de un importante operativo llevado a cabo  por la seccional Segunda con el apoyo del Comando Radioeléctrico, dependientes de la Unidad Regional II.

La investigación comenzó a partir de la denuncia realizada el pasado 16 de marzo por Arnaldo P. (58). Inmediatamente la mencionada comisaría comenzó  una tarea de seguimiento que culminó ésta tarde con la detención de los sospechosos. No se descarta que ambos estén involucrados en otros hechos donde también se robaron garrafas de gas; por lo que continúa la investigación.

El allanamiento se realizó en un maxikiosko propiedad de los detenidos, padre e hijo. La mayoría de las garrafas estaban guardadas en un depósito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas