Garupá: recibieron con palos y piedras a los policías que fueron a ver qué hacían

Dos violentos fueron detenidos en Garupá luego de protagonizar una gresca que se registró luego de que supuesto intento de usurpación de una casa.
El hecho se registró este mediodía en el Barrio Ñu Porá donde un grupo de personas se encontraban realizando un descomunal desorden.
Al llegar el móvil policial los efectivos fueron recibidos con palos, piedras y botellas, procediéndose a la detención de Luis P. (32) y Mario G. (30), procurándose la aprehensión de los demás involucrados.
Los detenidos fueron alojados en la comisaría seccional 5ta.

Ladrón preso
En otro operativo, en Posadas, detuvieron a un hombre con frondoso prontuario.
El procedimiento se realizó a las 11 en las calles 186 y 117. Allí personal del Comando San Isidro detuvo a Carlos M. (34). El hombre cuenta con un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad perpetrados en la zona.
Posteriormente se constató que el detenido había sustraído cerámicas, un agarrafa y herramientas varias a Alejandro N. (34) quien realizó la denuncia.
Tomó intervención la comisaría seccional 15ta.

Recuperan moto robada
En Eldorado, por otra parte, recuperaron una moto robada.
En la calle Península de Valdés, kilómetro 3 personal de la División de Investigaciones y Toxicomanía incautaron un motovehículo marca Motomel de 200 cilindradas.
El rodado que se encontraba en poder de un Claudio P. había sido sustraído en el mes de agosto del año pasado en la localidad de Dos Hermanas.
Se realizan las actuaciones legales correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas