Garupá: no le gustó el diseño de la casa que había comprado y tomó de rehenes a dos obreros que trabajaban en la vivienda

Lo que iba a ser una flamante entrega de vivienda se convirtió en un insólito episodio de privación ilegítima de la libertad y amenazas.
De acuerdo a la denuncia, sucedió ayer a las 19.45, en barrio Gottschalk de Garupá. Julio (19) y Jonathan (27), empleados de una constructora, realizaban las terminaciones de una nueva casa de madera cuando llegó al lugar el comprador Seferino C. (42), acompañado de Jorge A. (19).
Aparentemente al hombre no le conformó el diseño de la casa, pidió que venga inmediatamente el dueño de la firma constructora-Sergio V.- y mientras tanto maniató a los dos empleados. Presuntamente a uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego en la cabeza y hasta habría efectuado disparos al aire.
A través de un llamado, hecho desde el teléfono de una las víctimas, Sergio V. se enteró de la situación y antes de ir al lugar avisó a la Policía.
El dueño de la constructora y efectivos de la seccional 5ª, además de Comando UR-X, intervinieron en la obra y constataron la situación, aunque Seferino C. ya no tenía el arma en su poder (aparentemente lo tiró a un campo).
Preventivamente los uniformados detuvieron a Seferino C. (42) y a quien lo acompañaba. Ahora deberán comparecer ante el juzgado por el delito de “privación Ilegítima de la Libertad y Amenazas”.
En tanto que se asistió a los dos trabajadores quienes, si bien no estaban lesionados, sí padecieron un fuerte shock nervioso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas