Femicidio en Corrientes: violaron a una mujer antes de asesinarla. Hay dos detenidos

Se trata de una señora de 67 años de apellido Ríos, quien fue hallada sin vida y con signos de violencia en su casa situada en el Paraje Ita Paso, Loreto, Corrientes.

Se inició la investigación y tras varios operativos policiales, detuvieron a dos hombres de 24 y 30 años quienes serían los autores del crimen.

Una mujer de 67 años fue asesinada a golpes en la localidad de Loreto. Se trata de una señora de apellido Rios, quien fue hallada sin vida en las inmediaciones al acceso al balneario de esa ciudad.
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el homicidio se produjo en una vivienda ubicada en el Paraje Ita Paso de esa localidad.
En el lugar fue encontrada una mujer muerta y con signos de violencia en su humanidad.
Ante tal circunstancia, personal policial  de la Comisaría de Distrito Loreto,  junto a los efectivos  de la Unidad Regional VIº Ituzaingo, iniciaron una amplia y exhaustiva investigación.
Fue así que horas más tarde, lograron la detención de  dos hombres de 24 y 30 años.
Fueron identificados con los apellidos Gómez y Fernández, quienes de acuerdo a los datos obtenidos, tendrían vinculación con el femidicio que se investiga.
Además, se continúan con las distintas labores investigativas y demás diligencias para establecer los pormenores y  circunstancias en las que aconteció el crimen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas